Alojamiento Rhino

Área C. de Ngorongoro

Alojamiento Rhino

Alojamiento Rhino, situado a solo unos cientos de metros del borde del cráter, ofrece una base perfecta para explorar el cráter del Ngorongoro y sus alrededores.

Con 24 cómodas habitaciones con baño privado, una acogedora sala de estar, un amable personal local y deliciosas comidas de inspiración africana, Rhino Lodge ofrece una estancia asequible con vistas panorámicas al bosque montañoso y al lejano Monte Oldeani. Los huéspedes se encuentran regularmente con animales como elefantes, búfalos y antílopes acuáticos en el lodge, que pueden observar desde la terraza privada de su habitación.
Rhino Lodge también se encuentra muy cerca de la entrada principal y del camino que desciende al fondo del cráter. Si se aloja, podrá disfrutar de un desayuno temprano con nosotros para que aproveche al máximo su tiempo en el cráter.
El cráter del Ngorongoro, también conocido como el Edén de África, alberga una increíble diversidad de fauna silvestre durante todo el año. Aquí podrá disfrutar de encuentros con una gran cantidad de especies, incluyendo los Cinco Grandes. El Ngorongoro es famoso por ofrecer la oportunidad de ver rinocerontes negros, observar extensas manadas de ñus, cebras y elands, así como emocionantes avistamientos de leones y hienas.

La extraordinaria belleza y diversidad de esta zona incluye una mezcla de vegetación de bosque, sabana y pastizales. Estas áreas ofrecen el entorno perfecto para el desarrollo de la fauna silvestre.
Scroll al inicio