Alojamiento Kilivilla luxury
Ciudad de arusha
Alojamiento Kilivilla luxury
Después del desayuno, disfrute del día tomando el sol junto a la piscina o jugando al golf en el único campo de golf de campeonato de Tanzania. Disfrute de un delicioso almuerzo al aire libre, seguido de un cóctel a la sombra del patio, con vistas a la sabana y la fauna circundantes. El té de la tarde se servirá, quizás en el salón o en el salón con chimenea. Disfrute de la vista al Meru y al Kilimanjaro desde la terraza y, más tarde, contemple las estrellas desde su chimenea al aire libre.
Con una selección de 10 habitaciones dobles o twin, hay una opción para todos los gustos.
La combinación de detalles coloridos y contemporáneos con muebles dhow centenarios confiere a cada habitación un aire moderno y fresco, combinado con un toque de importancia histórica.
Este espacio ideal para niños ofrece privacidad y seguridad, lejos de otros huéspedes del hotel. Libros, juegos de mesa y un televisor con reproductor de DVD garantizan que sus hijos se divertirán durante días.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Ubicada en una espectacular finca con fauna y golf, Kili Villa se ha convertido en mucho más que el punto de partida y el final de las aventuras de los safariistas más exigentes.
Con una pista de aterrizaje privada y un traslado a solo 30 minutos de los aeropuertos de Arusha y Kilimanjaro International, la experiencia Kili Villa es una opción ideal para terminar o relajarse después de un gran safari.
INDICACIONES
Disponemos de una amplia gama de opciones de alojamiento de lujo: parejas, familias y grupos. Habitaciones individuales en el Kili Lodge & Golf Safari House de 5 estrellas o elija una villa de uso exclusivo con personal completo.
Ofrecemos un servicio a medida que se adapta a sus necesidades y movimientos.
La naturaleza circundante y las espectaculares vistas del Monte Meru, el Monte Kilimanjaro y la estepa Masái son una experiencia única.
Excelente comida y un servicio atento durante todo el día; relájese bajo el sol ecuatorial en su piscina, cene bajo el cielo estrellado africano y sueñe junto a la fogata.
Disfrute de la actividad con un safari a caballo; observe la fauna de cerca desde una canoa o un 4×4. Dé un paseo guiado por un guardabosques en el cercano Parque Nacional de Arusha.
Sentirá la energía, el ritmo y el ritmo de la sabana africana, una experiencia única en África.

