Albergue del cráter del Ngorongoro

Área C. de Ngorongoro

Albergue del cráter del Ngorongoro

Ngorongoro Crater Lodge ha sido considerado el albergue de safari más grande del mundo. Entre la riqueza natural del cráter que se extiende a sus pies y su increíble arquitectura, es fácil creer que se ha entrado en un mundo de pura fantasía.
Con casi tres millones de años de antigüedad, la antigua caldera alberga uno de los refugios de vida silvestre más hermosos del planeta. Rinocerontes negros en peligro de extinción se encuentran protegidos en su interior; elefantes gigantes con colmillos vagan por los bosques; leones machos acechan en las praderas; y flamencos pueblan los lagos de soda.

En ningún otro lugar del mundo podrá despertar entre la parafernalia de un elegante castillo barroco que le transportará a uno de los paisajes africanos más famosos. Una mezcla ecléctica de paneles de teca, mobiliario victoriano y extravagantes toques africanos crea una atmósfera suntuosa, tan elegante y única como el propio cráter. En este lugar de dramáticos contrastes, todo es posible, y el lujo natural del hermoso entorno garantiza que el espectacular interior de su suite se integre a la perfección con su arquitectura de paja sobre pilotes.
Dividido en tres campamentos, 30 suites con techos de hojas de plátano y techos de hierba ofrecen una experiencia íntima y exclusiva. Cada campamento cuenta con sus propias salas de estar y comedor, con mayordomos privados que brindan un servicio cálido y personalizado. Con vistas siempre cambiantes mientras la niebla se arremolina sobre la inmensa fauna que se esconde a sus pies, la ubicación es realmente impresionante. Es comprensible que los huéspedes pierdan la noción de la época, o incluso del continente, que están experimentando en este albergue. Todo está diseñado para deleitar la imaginación y realzar las espectaculares vistas del magnífico entorno.
Scroll al inicio